Descripción
¡En barrio del Niño Jesús!
Les presentamos una oportunidad única de poseer una verdadera obra de arte, una residencia diseñada y construida por el afamado arquitecto Manuel Parra, padre de la Arquitectura Colonial Mexicana. Esta impresionante propiedad se encuentra en el prestigioso Barrio del Niño Jesús en Coyoacán, y cuenta con un terreno de 1,132 m2 y una construcción de 557 m2. La casa cuenta con elementos de diseño que combinan la belleza, la funcionalidad, la sensibilidad y el nacionalismo que caracterizan la obra de Manuel Parra.
En la residencia encontrará un amplio vestíbulo recibidor, una biblioteca, sala con chimenea, comedor y una recámara principal con chimenea, baño, vestidor y balcón. Además, cuenta con 2 recámaras secundarias, una con vestidor y tapanco, y la otra con closet, ambas comparten baño y tienen balcón. También cuenta con una amplia recámara secundaria en la planta baja con baño y chimenea, porche cubierto con salida al jardín, un bello jardín, bungalow para visitas con cocineta y 1 recámara con baño, área de gimnasio con jacuzzi, cocina con alacenas y área de desayunador, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavandería, patio de tendido y bodega, cuarto de vigilancia con baño, y garaje cubierto para 4 autos y 2 descubiertos.
Esta casa es una joya arquitectónica que no se encuentra todos los días en el mercado, con características y detalles únicos que la hacen un hogar incomparable. Si busca una propiedad que se distinga por su belleza y diseño, esta es una oportunidad única.
¡Agende una visita hoy mismo y enamórese de esta residencia!