COMPRAVENTA (CORRETAJE) DE CASAS, DEPARTAMENTOS, TERRENOS, OFICINAS, BODEGAS Y NAVES INDUSTRIALES.

Valuación acorde al mercado; Uso del Suelo; Aspectos Jurídicos (revisión de la titulación y antecedentes de propiedad, redacción de contratos preparatorios como definitivos donde no solamente son indispensables los conocimientos jurídicos específicos en el rubro sino donde deben vertirse las experiencias acumuladas en tan diversas operaciones); Aspectos Fiscales, es indispensable que la parte Vendedora sepa desde un principio el impacto fiscal que tendrá, para lo cual haremos diversos estudios, todo dentro del marco legal; Promoción y Publicidad acorde al inmueble que se ofrece en las medios idóneos; labor de venta y negociaciones profesionales (resulta fundamental que alguien capacitado atienda a los prospectos en los momentos en que estos lo requieran); Créditos; Recomendaciones y Sugerencias, etc. etc.

PROMOCIÓN DE ARRENDAMIENTOS

Valuación Comercial de las Rentas, Promoción y Publicidad bien dirigida; Investigación acuciosa y Selección del Candidato y de su Fiador (dependiendo el caso aconsejamos Fianza o Póliza Jurídica); Redacción del Contrato en forma específica para cada caso, de la bondad y seguridad de la contratación y las experiencias plasmadas en él dependerá en gran medida el éxito de la contratación y cumplimento de las obligaciones; Integración de los expedientes de Inquilino y Fiador; Realizar los trámites iniciales del Arrendamiento.

VENTA DE CONJUNTOS Y CONDOMINIOS

Esta área es totalmente distinta a la Compraventa (corretaje). Organizamos guardias de ventas, guardias en el desarrollo, promoción y publicidad directa y masiva.

PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Concepción y planteamiento general del negocio (en lo financiero, en lo fiscal, proyecto arquitectónico, construcción, promoción y ventas, jurídico, en lo administrativo, planes de ventas); Aplicación de “Know-How”; Estudios de Mercado de Anteproyectos y Proyectos Arquitectónicos, de Costeabilidad, Fiscal, Planeación Financiera, etc. etc.; Administración General del Negocio; Constitución del Régimen de Propiedad en Condominio y su Reglamento; Planeación y Organización de la futura Administración del Condominio; Planeación y Organización de las Ventas; Dirección y Ejecución de las Ventas.

REPRESENTACIÓN DE COMPRADORES E INQUILINOS

Localización por cuenta de ellos los inmuebles requeridos y su contratación representándoles en todo el complejo proceso (localización, valuación, negociación, uso del suelo, estudio y análisis de la documentación y sus antecedentes, etc. etc.).